Carrera para niños SkyKids beneficia a La Senda Verde

Carrera para niños SkyKids beneficia a La Senda Verde
Carrera para niños SkyKids beneficia a La Senda Verde

Todos los años durante los últimos ocho años se efectúa una carrera de ascenso en el camino de la muerte (camino antiguo a coroico), la ya conocida Sky Race,  con el fin de promover el deporte y de reunir fondos para dos causas muy importantes: el rescate de animales silvestres en La Senda Verde y el apoyo a la juventud alteña con Metro Parada El Alto.

Éste año los organizadores del evento, i3impacto social (www.i3impactosocial.com) decidieron organizar un evento similar, pero diseñado para niños, con 5 kilómetros de recorrido en la zona sur de la Ciudad de La Paz. El evento se efectuó sin poder hacer mucha publicidad previa, nos informa la propietaria de La Senda Verde, Vicky Ossio; sin embargo el evento se desarrolló con normalidad y con una participación suficiente.

El evento tenía un límite de 100o corredores de entre 8 a 16 años, sin embargo la participación no superó los 100 inscritos. Al finalizar los niños recibieron un arbolito para sembrar y una carpeta de actividades de La Senda Verde.

 

IMAGENES DE LA CARRERA

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *