Colegio Franco Boliviano crea iniciativa de apoyo

Colegio Franco Boliviano crea iniciativa de apoyo
Colegio Franco Boliviano crea iniciativa de apoyo

El Colegio Franco Boliviano Alcide Obigny de La Paz ha creado recientemente una iniciativa para apoyar a los animales de La Senda Verde a través de una campaña de recaudación de alimentos y recursos.

Los estudiantes de secundaria visitaron La Senda Verde en una delegación el pasado 21 de Abril donde pudieron aprender sobre los efectos del tráfico de especies e interesarse en apoyar la causa.  Fueron ellos los que iniciaron una campaña para reunir alimentos y fondos para los animales, para lo cual elaboraron unas estampas para vender. Con ésta iniciativa lograron reunir 626Bs o 91 USD, recursos que se utilizarán para los animales.

Ellos han creado una campaña en su página web, puedes checar aquí: La Senda Verde ayuda

Los niños también crearon un video para la campaña, dale una mirada: Video

La co-propietaria de La Senda Verde, Vicky Ossio, visitó el colegio hoy día Martes 22 de Mayo para hacer una presentación a los niños del segundo grado de primaria. Las visitas a colegios como ésta son de mucha importancia ya que es aquí donde se logra luchar efectivamente contra el tráfico de especies, al educar a los niños al respecto e involucrarlos directamente con las víctimas de ésta práctica.  Queremos agradecer cordialmente al Colegio Franco Boliviano, a la directora, maestros y estudiantes por todo su apoyo, el cual es invaluable.

Vicky Ossio con la directora del Colegio Franco Boliviano 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *