Eternal Tattoo deja su marca

Eternal Tattoo deja su marca
Eternal Tattoo deja su marca

La tienda de tatuajes Eternal Tattoo en La Paz, llevó a cabo una campaña de recaudación de fondos innovadora y creativa para La Senda Verde en enero 2018. El evento se llamó Garras, patas y tinta y consistió en ofrecer 10 tatuajes pequeños al público en general y los fondos recaudados por ellos serían donados a La Senda Verde.

Pocos días después de que se publicó el evento, las plazas disponibles estaban llenas, ya que en el día del evento, el 7 de enero, se harían un total de 10 tatuajes. Fue una sorpresa descubrir que todos los que participaron para recibir su tatuaje eran amantes de los animales, la mayoría tenía mascotas rescatadas.

El evento fue un éxito, un total de  5560 BOB (800 USD) fueron recaudados y serán destinados al proyecto del recinto de Cubai el Jaguar.

Queremos agradecer sinceramente a los organizadores del evento, al local Eternal Tattoo en La Paz y a cada una de las personas que participaron en ésta maravillosa actividad, que sabían que al hacerse un tatuaje ese día estarían contribuyendo a proveer mejores condiciones de vida a un animal silvestre rescatado.

¡Muchas gracias!


 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *