Grupo Inkognito apoya a La Senda Verde

Grupo Inkognito apoya a La Senda Verde
Grupo Inkognito apoya a La Senda Verde

Un grupo boliviano de Cumbia llamado “Alex Rivas y su Grupo Inkognito” ha decidido comenzar a apoyar a La Senda Verde, después de una visita al refugio. El líder de la banda, Alex, junto con su esposa, la agente del grupo, organizan un concierto cada año en donde las entradas son destinadas a apoyar alguna beneficencia. Inkognito se caracteriza por un estilo de cumbia moderna y romántica y el nombre como la vestimenta han sido inspirados por los activistas web que se hacen llamar “anonymous”.

Inkognito ha estado apoyando a perros de la calle en los años pasados, pero éste año quieren apoyar a los animales de La Senda Verde. El concierto no se ha llevado a cabo aún, pero mientras tanto han llevado varias donaciones al refugio en Yolosa. Comenzando con frazadas, éstas son muy necesarias en éste momento debido a los frentes fríos que han estado azotando muy temprano en la temporada y que han matado tres loros, de lo cual estamos muy tristes.

Otras donaciones que han traído incluyen avena e insumos para la clínica, como alcohol y algodón. Estamos muy agradecidos con Alex y su grupo y esperamos el concierto para poder anunciar y compartir con nuestra audiencia.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *