Hayley está de regreso, con equipo para la clínica

Hayley está de regreso, con equipo para la clínica
Hayley está de regreso, con equipo para la clínica

Hace un par de meses, Hayley Crook, una de las voluntarias embajadoras de La Senda Verde, emprendió la misión de hacer una campaña de recaudación de fondos para comprar equipamiento veterinario muy necesario para La Senda Verde. Su meta la puso alta, 35,000 libras que servirían para comprar varias máquinas necesarias.

Hoy en día los animales tienen que ser enviados a La Paz para sacarse rayos-x, y para ser anestesiados se utilizan drogas, lo que para los pequeños como los loros o tortugas no es ideal. Uno de los equipos más urgentes era una máquina de anestesia con concentrador de oxígeno, para reemplazar a las drogas.

Hayley no alcanzó la meta de las 35,000 libras pero sí logró que le donaran una máquina de anestesia, gracias al servicio mundial de veterinarios  World Veterinary Service Consiguió también una Máquina de doppler y oxímetro de pulso, donado por  Thames medical, insumos médicos y algo de dinero para llevar todo eso a Bolivia, reunido por los 21 amables contribuyentes que apoyaron su campaña. Pueden ver la campaña en inglés aquí: Equip a Veterinary Clinic in the Jungle

Las revisiones y los procedimientos ahora serán mucho más seguros, amigables con el medio ambiente y fáciles con los animales, gracias a éstas nobles instituciones y el apoyo tan valioso de cada uno de los donantes. Pero nuestra más grande gratitud es hacia Hayley, que comenzó con esta increíble misión. Casi como Papá Noel, llegó el 19 de Diciembre y pasó las fiestas con los animales en La Senda Verde, llevándoles su regalo de navidad. ¡Esperamos que Hayley nos pueda escribir un buen artículo de sus experiencias!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *