Kantutani entrega nuevo aviario

Kantutani entrega nuevo aviario
Kantutani entrega nuevo aviario

Dando seguimiento a la noticia publicada el 27 de Marzo donde anunciamos que Kantutani estaba construyendo un nuevo aviario, nos gustaría ahora informar que la estructura principal del aviario ha sido terminada y oficialmente entregada por la fundación boliviana.

Sin embargo, el aviario aún no se ha equipado, necesitamos construir techos, casitas, bebederos y zonas de alimentación para las aves. Estaremos entrando en campaña próximamente para reunir los fondos para éstas necesidades.

No podremos esperar a que esté bien equipado el aviario para hacer uso de él, ya que el área de cuarentena está repleta con más de 45 nuevas aves que les urge ser liberadas a un espacio más amplio. Ésto sumando a los muchos otros loros pequeños que estaban ya en pequeños encierros y que también serán liberados dentro de la nueva infraestructura a la brevedad.

La primera fase del aviario será utilizada para loros grandes y parabas, mientras que la segunda fase del aviario será utilizada para los loros pequeños. Queremos agradecer oficialmente a la Fundación Kantutani por su apoyo constante y por la entrega de ésta infraestructura, una de las más grandes y costosas de La Senda Verde. También queremos pedir apoyo a la audiencia para financiar el equipamiento del nuevo aviario.

La imagen es la misma que se publicó en marzo cuando se estaba construyendo el aviario. Tan pronto contemos con una imagen nueva la actualizaremos.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *