Las historias de los nuevos animales rescatados

Las historias de los nuevos animales rescatados
Las historias de los nuevos animales rescatados

Como anunciamos la semana pasada aquí en el sitio y en las redes sociales, durante el pasado mes de diciembre recibimos más de 25 animales, un poco más del promedio mensual de nuevos arribos. Para hacer la situación más seria, entre ellos hay dos Jaguares y dos otros felinos, un margay y un gato montés, lo que significa que el gasto corriente mensual incrementará considerablemente.

 

Nayra cuando llegó

 

Además de los muchos kilos adicionales para los nuevos felinos, tendremos que construir nuevos recintos. ¿Se acuerdan de Nayra, el Puma que había llegado siendo una cachorro? Pues está mucho más grande como podrán ver en los vídeos. Estamos en el proceso de que Nayra y el otro Puma residente, Espumita, se conozcan y se acostumbren mutuamente; hasta ahora aparentemente no se caen bien.

 

 

Otro de los nuevos felinos es Tomahok, un margay de 8 meses de edad que se está acostumbrando al lugar y al personal. Es mucho mejor saltando que caminando y al parecer, ¡no sabe caminar!

 

 

 

 

Luego está Mishi, una nueva Jaguar hembra.

 

 

 

En el vídeo se observa cuando entró a conocer su nuevo recinto, lo cual la agitó un poco. En la foto a continuación, hay una nueva piscina para jaguares que está siendo construida. Para ellos tener una es muy necesario.

 

 

Luego está Banderita y Pitita. Los nuevos Tamandúas u Osos hormigueros arbóreos. Han sido adoptados por Fernando Patiño y Cecilia Quiroga. Mantenerlos cuesta $50 USD cada uno. Aún tenemos pendiente la construcción de un recinto para ellos.

También tenemos una nueva águila que llegó de Caranavi, que tiene un ala rota. El pasado viernes fue llevada a La Paz para ser revisada. Les ahorraríamos mucho estrés a los animales y dinero transportándolos si tuviéramos una máquina de rayos x.

 

 

Luego está el otro nuevo felino, un gato montés, por confirmar de la especie leopardus geoffroyi que aún es cachorro de camada. Está siendo criado dentro de una incubadora.

 

 

Finalmente no nos olvidemos de Hernak, el Jaguar macho que llegó de Santa Cruz. Está muy bien.

 

Saliendo de su recinto de manejo

 

Con todos éstos nuevos arribos, su apoyo es más necesario que nunca. ¡Apóyenos visitando, siendo voluntario, donando y compartiendo!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *