LSV lleva a acabo programas de educacion excepcionales con escuelas locales

LSV lleva a acabo programas de educacion excepcionales con escuelas locales
LSV lleva a acabo programas de educacion excepcionales con escuelas locales

La Academia La Senda Verde nació de la iniciativa de encontrar una forma de reducir el tráfico de animales silvestres a través de la educación, debido a la situación de un flujo cada vez mayor de animales silvestres que llegan al refugio. Aunque creemos que otras formas de luchar contra el tráfico de animales también debe ser apoyadas, confiamos en que educar sobre la forma en que nos relacionamos con los animales y con el medio ambiente es crucial en reducir la demanda de animales silvestres para mascotas.

De ésta forma La Senda Verde se ha acercado a los colegios y universidades en Bolivia invitándolos a visitar el refugio como parte de una experiencia educativa integral donde estudiantes y maestros aprenden sobre los efectos negativos del tráfico de animales silvestres entrando en contacto con las víctimas de éste crimen, todo mientras ponen manos en acción realizando labores de vountariado en apoyo a la causa.

La semana pasada el colegio San Ignacio de La Paz visitó con 190 niños y niñas en total. Se les mostró el video de nuestro oso Ajayu y se ensuciaron las manos sembrando flores para apoyar a las abejas locales. La Senda Verde desea agradecer a los estudiantes, padres de familia, docentes y personal del colegio San Ignacio por la visita y por la donación mensual que realizan en apoyo a los animales de LSV.

Miren el tour que hicieron los estudiantes en ésta galería de fotos. ¡Maruca la monita estuvo siguiendo al grupo siempre!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *