Nace el programa LSV Media Producer

Nace el programa LSV Media Producer
Nace el programa LSV Media Producer

Las redes sociales, a través del texto, las imágenes y el vídeo, son una insuperable manera de llevar el mensaje al mundo entero de la misión de La Senda Verde, así como atraer voluntarios, visitantes y donadores para apoyar a los más de 700 animales que aquí viven. Los voluntarios han producido anteriormente algunos muy buenos videos y han compartido muy buenas imágenes y artículos, pero ésto no se había formalizado hasta ahora.

Necesitamos más videos para proveer información y educación sobre las más de 60 especies que viven en La Senda Verde, y es por ésto que hemos desarrollado el programa de LSV Media Producer, donde los voluntarios que tengan equipo y un interés especial en la producción audiovisual puedan venir a apoyarnos a llevar el mensaje de LSV hacia otras latitudes.

El programa funciona como una medalla, se requiere que el voluntario se inscriba al programa rotativo de LSV, tener su equipo y coordinar con el personal para trabajar en proyectos específicos. La medalla le da reconocimiento al voluntario y un mérito especial además de que se le ayuda a impulsar su carrera en producción audiovisual a través de las redes de La Senda Verde; todo mientras se apoya a los animales. El programa comenzó un poco después de que recibimos la visita de quien es ahora la primera portadora de la medalla, Emma Blackwell, una presentadora e investigadora de animales silvestres del Reino Unido,  que produjo cuatro videos muy buenos para LSV.

¿Te gustaría ser un productor de medios y obtener la medalla, impulsar tu imagen y apoyar una causa fenomenal? ¡Inscríbete a nuestro programa regular de voluntarios y al programa de LSV Media Producer para recibir la medalla!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *