Niños del Colegio ACS Calvert Adoptan Tres Animales

Niños del Colegio ACS Calvert Adoptan Tres Animales
Niños del Colegio ACS Calvert Adoptan Tres Animales

En un programa de adopción diseñado especialmente para ellos, los tres paralelos de tercer grado del American Cooperative School Calvert en La Paz, han organizado actividades de recaudación de fondos para solventar los costos de mantenimiento de tres animales en La Senda Verde durante el mes de Mayo.

Los tres animales adoptados son: Mara, la monita paralítica que hace de madre sustituta para los monitos bebés; Tunita, una mono nocturna; y Bambino, el venado macho. Estos animales han sido elegidos por los estudiantes de ACS para ser beneficiados con los fondos reunidos por ellos en diferentes actividades que planearon y llevaron a cabo, entre ellas la venta de llaveros con huellas de puma.

Los niños han reunido un monto de  3044bs en todas sus actividades, monto que será utilizado en los animales mencionados. No es la primera vez que los niños del colegio ACS Calvert participan en actividades de recaudación de fondos para La Senda Verde, lo hacen casi permanentemente. No podríamos estar más orgullosos, de los niños, padres y maestros del colegio, ¡les damos las gracias con todo el corazón!

Los llaveros que fueron vendidos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *