Nuevos recintos estan casi listos

Nuevos recintos estan casi listos
Nuevos recintos estan casi listos

El tráfico de animales silvestres es la tercera actividad ilícita más lucrativa del mundo y sus víctimas, los animales silvestres, no dejan de llegar a La Senda Verde. Por ésta razón estamos permanentemente en campaña para recaudar fondos y construir nuevos recintos para recibir a los nuevos animales.

Durante el mes de Septiembre terminamos de construir el recinto de Mara. Mara es una monita paralítica que no puede usar las piernas y por ésa razón se lastima mucho. Por ésta razón hemos tenido que construir un recinto para ella con colchones especiales para que no se lastime. Lo hemos construido alrededor de un árbol, con su casita y todo, y comparte durante el día el recinto con los monos araña bebés, Ficus, Silala y Fisca.

Durante el mes de Octubre estaremos terminando un nuevo recinto grande para el nuevo felino, el Leopardus tigrinus. Como todos los felinos, necesita mucho espacio. Su recinto se construyó entre el de Cubai el Jaguar y de Ajayu el Oso. La estructura principal está terminada y éstos días estaremos agregando la malla metálica. Su Recinto ha sido construido completamente con los fondos donados por la Fundación Kantutani.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *