Nuevos aviarios en camino

Nuevos aviarios en camino
Nuevos aviarios en camino

Habíamos informado anteriormente éste mes sobre la construcción y entrega de la estructura básica de un nuevo aviario por parte de la fundación Kantutani. Queremos informarles brevemente a nuestra audiencia que éste nuevo aviario está lejos de estar terminado, y que se nos ha ocurrido nuevas ideas y planes de cómo estos aviarios (el nuevo y el ya existente) serán usados.

Tenemos más de 50 aves que están en la cuarentena y necesitan urgentemente ser liberados dentro de los nuevos aviarios. Esta semana estamos trabajando para construir techos de protección, pequeños hogares, comederos y sistemas de agua. También estamos construyendo galerías que permitirán a los visitantes entrar a los aviarios y ver a las aves desde otra perspectiva. Los visitantes también podrán comprar frutas y semillas para alimentar a las aves desde éstas galerías.

Las aves ahora estarán divididas en parabas y loros grandes en el primer aviario y loros pequeños en el segundo. Estimamos terminar todos los detalles dentro de dos semanas. El costo total estimado del proyecto es de 30,000BS, unos $4,385 dólares. ¡Lo sentimos pero aún no contamos con fotos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *