Peluches de Margay en Venta para Apoyar el Proyecto de Recinto de Margays

Peluches de Margay en Venta para Apoyar el Proyecto de Recinto de Margays
Peluches de Margay en Venta para Apoyar el Proyecto de Recinto de Margays

Niños con capacidades diferentes del colegio AVANRE en La Paz han estado produciendo peluches de Margay para poner a la venta, lo cual beneficiará la construcción del tan necesario recinto de Margays en La Senda Verde. Se trata de una iniciativa que no solo reúne fondos para los Margays sino que para éstos niños y su colegio.

AVANRE busca ayudar a niños con síndrome de down para que se sientan incluidos en la sociedad al ser productivos, por esta razón es que han estado produciendo manualidades lo cual les sirve también como terapia ocupacional. Los Peluches de Margay son la segunda iniciativa que éstos niños tienen junto con La Senda Verde.

La primera iniciativa la cual ocurrió en los meses de Julio y Agosto, fueron los peluches de Osos o “Jucumarsitos” para apoyar a la también necesaria construcción de una nueva reja para los osos en La Senda Verde. La gente de La paz ha respondido muy bien a ésta iniciativa, han estado comprando todos los peluches que los niños en AVANRE producen.

Es momento de ver que tal les va a los peluches de Margay. Al tratarse de una iniciativa comunitaria y de voluntarios, no contamos con los medios para enviar los peluches. Los interesados deben llamar para hacer su pedido y después pasar por ellos en la oficina en La Paz.

Pedidos:

  • +591 72511470 Aniko Bodor

Precio:

  • 60 BS

Entregas:

  • La Paz- Miraflores, Calle Diaz Romero #1880 esq. Julio Mariaca (10:00 -19:00 miércoles, jueves, viernes y sabado) — Surielectronic

ENLACES ÚTILES:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *