Política de Privacidad

La Senda Verde respeta la privacidad de sus clientes y visitantes. Si deseas ser quitado de nuestra base de datos, o tienes cualquier duda sobre la operación de nuestro sitio, por favor escribe a info@sendaverde.org o usa el formulario de contacto.

Nuestro sitio Web recolecta nombres, correos electrónicos, u otra información personal de nuestros clientes y visitantes sólo cuando son entregados voluntariamente a través de nuestros formularios de contacto. Esta información es usada exclusivamente por  La Senda Verde y no es compartida, intercambiada o vendida a terceros.

Nuestro sitio web recolecta información no-personal a través del uso de una “cookie” (un pequeño archivo guardado en tu buscador o disco duro) si eres un miembro; Si no te registras al área de miembros (Programa Embajadores) entonces no se guardará ningún “cookie”.

Nuestro servidor web sí registra la dirección IP de todos los visitantes al sitio. Una dirección IP es un número que automáticamente se le asigna a tu computadora cuando usas el internet.  Usamos la dirección IP para diagnosticar problemas con nuestro servidor, para administrar nuestro sitio, para analizar tendencias, para analizar el tráfico, el movimiento de usuarios y para recolectar información demográfica -todo con el propósito de mejorar continuamente nuestro sitio web y entregar contenido actualizado y adaptado a nuestro público. Las direcciones IP no están enlazadas a ningún tipo de información personal identificable, y su recolección es un procedimiento estándar en la mayoría de los ambientes web.

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Por favor tenga en cuenta que cuando da clic a uno de estos enlaces, está entrando en otro sitio web del cual La Senda Verde no es responsable.

Al usar sendaverde.org, está usted de acuerdo con nuestra política de privacidad mencionada anteriormente. Tenga en cuanta que esta política puede ser revisada y actualizada sin aviso previo. Por favor vuelve a leer esta política antes de entregar cualquier dato personal, si tienes preguntas de cómo se usa esta información personal, escríbenos a admin@sendaverde.org