Recinto de Ocelotes

Recinto de Ocelotes
Recinto de Ocelotes

Cantidad de fondos requeridos: $7500 USD
Cantidad de fondos requeridos: $7500 USD
0%

La Historia

La pérdida de hábitat ha sido devastadora en los últimos años en Bolivia. El ingenio Azucarero San Buenaventura ha sido construido al medio de los bosques del Madidi del norte boliviano y ha desde entonces, en un abrir y cerrar de ojos, deforestado mas de 1,200 hectáreas de bosque primario para hacer espacio para los cultivos de caña.

aerial image of sugar cane deforestation

Deforestación reciente para sembrar caña en Bolivia. Leer más

Cat Stevens y Cat Iris, Ocelotes macho y hembra, son víctimas de ésta devastación reciente. Cat Stevens fue rescatado por un ingeniero que trabajaba en una de las compañías chinas responsables de construir el Ingenio en San Buenaventura. Los Ocelotes han estado con nosotros por más de un año, son ahora adultos completamente crecidos de más de 20 meses de edad y necesitan un nuevo y más amplio espacio.

 

Face photo of Cat Iris Ocelot

Uno de nuestros ocelotes en el encierro antiguo.

El proyecto

Cat Iris y Cat Stevens han estado viviendo en un encierro de  2.5 x 9 metros.  Planeamos construir uno más grande a un lado del recientemente construido encierro de nuestro puma Espumita. El nuevo encierro será de  6 x 14,5 metros y con una altura variante de entre 3 a 5 meros Esto es porque uno de los muros será la colina misma. También contará con un área de manejo, la cual debe contar con por lo menos cinco puertas deslizantes.

El encierro actual

 

El presupuesto para este proyecto es de $5,000 usd para el encierro y $2,500 para la jaula de manejo.

Su donación grande o pequeña tiene mucho impacto. Estamos comprometidos a mantenerlo informado y mejorar los medios para involucrarlo con nuestro trabajo, haciéndole saber que está haciendo la diferencia.

DONA AHORA>

Donaciones recientes

  • Robyn Kunimoto $400
  • Camdyn M. $1000
  • Anoymous $25
  • Joanne Taylor $15

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *