Reportaje sobre tráfico de animales silvestres se presenta en TV nacional

Reportaje sobre tráfico de animales silvestres se presenta en TV nacional
Reportaje sobre tráfico de animales silvestres se presenta en TV nacional

Por primera vez la televisión nacional boliviana, en este caso la red Bolivisión en su programa hora 23, ha dedicado un programa entero al tema del tráfico de animales silvestres, un problema cada vez mayor en Bolivia y el cual no había recibido hasta ahora la atención que merece.

El personal de La Senda Verde, como refugio de animales silvestres y actores principales en el tema del tráfico de especies, nos sentimos de lo más agradecidos y contentos por la calidad y el contenido del programa. El mismo contó con un reportaje que se desenvuelve en una visita al refugio de animales silvestres La Senda Verde en Yolosa y cuenta con entrevistas de importantes actores de la conservación, como son Alex Villca, representante de los pueblos indígenas de la región del Madidi y Vicky Ossio y Marcelo Levy, fundadores de La Senda Verde.

Durante el reportaje, la administradora del zoológico Vesty Pakos de la ciudad de La Paz, Andrea Morales, comenta en vivo con datos importantes sobre el tema y explica la función de dicho zoológico, a su vez que responde las preguntas tan bien elaboradas del presentador Juan Pablo Guzmán. También estuvieron presentes en el reportaje Donovan Osorio, un conocido biólogo, y An Serrano, que lidera la lucha para proteger al jaguar ante las amenazas chinas. Les invitamos a ver el reportaje disponible en la página de Bolivisión, accesible desde el siguiente enlace:

http://www.redbolivision.tv.bo/actualidad/54969

#Hora23jueves091718

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *