Se lleva a cabo más trabajo en el río

Se lleva a cabo más trabajo en el río
Se lleva a cabo más trabajo en el río

El trabajo en el río ha sido retomado en diciembre debido al comienzo de la temporada de lluvias donde la caída constante de éstas ha estado elevando el río y nos hemos visto obligados a tomar medidas preventivas. Reportamos en noviembre que tuvimos una emergencia en la que tuvimos que invertir cientos de horas de retroexcavadora debido a una inundación repentina y que éste trabajo tuvo que ser detenido debido a la falta de recursos.

El muro de contención que habíamos construido con llantas recicladas se ha debilitado con las nuevas precipitaciones y hemos tenido que retomar el trabajo. La municipalidad de Coroico ha participado con 60 horas en el camino para evitar que éste colapse. Hemos invertido nuevamente 16 horas de retroexcavadora, lo cual le estamos debiendo al operador ya que amablemente nos permitió quedarle a deber, hasta que tengamos recursos. Si desea colaborar con ésta emergencia, lo puede hacer, las donaciones son nuestra única esperanza.

Si desea donar puede hacerlo a la siguiente cuenta: BNB Nr. 150-1737557 a nombre de Centro de Custodia de Fauna Silvestre La Senda Verde.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *