Se realizará una subasta artísitica en apoyo a LSV

Se realizará una subasta artísitica en apoyo a LSV
Se realizará una subasta artísitica en apoyo a LSV

El pasado viernes 19 de octubre, en horas de la madrugada, una fuerte riada que llevaba piedras y arena tapó el curso principal del río coroico, justo a la altura de La Senda Verde, y el mismo ingresó a lo que es el centro de custodia de vida silvestre, tirando el puente que servía de acceso principal e inundando y destruyendo parte de los recintos de los animales, entre ellos el tapir.

Gracias a la pronta reacción de los voluntarios y del personal, ningún animal sufrió daños. Sin embargo sí se sufrieron daños materiales y será necesario invertir muchos recursos para asegurarse de que ésto no vuelva a pasar. A partir de que se suscitó la emergencia, la reacción de la comunidad que apoya a La Senda Verde ha sido asombrosa. No tardaron en llegar los mensajes de apoyo y las donaciones, así como variedad de ideas y propuestas para recaudar fondos.

Una de ellas es la subasta artística que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, en donde artistas de la región podrán apoyar al refugio de animales donando uno o más de sus trabajos y éstos serán subastados durante el evento. La información del evento:

Requisitos para Artistas participantes:
– Mínimo una donación,
– Indicar el precio base
– Enviar fotografía y/o descripción
– Enviar logo (si se tiene)
– Dejar su donación en obrajes Calle 0 y 1, Torres de obrajes, torre Norte Depto 102 (Porteria), con los datos de la persona, hasta el jueves 25 a medio día.

Fecha de la subasta: viernes 26 de octubre
Hora: 19:30
Lugar: Auditorio Universidad San Francisco de Asis (Av. 20 de Octubre y Belisario Salinas), sede La Paz

Ingreso para las personas asistentes es con una DONACIÓN VOLUNTARIA:
– Cerelac
– Granola
– Avena gruesa
– Quinoa
– Hojuelas de quinoa
– Arrocillo
– Arroz
– Sémola
– Polenta
– Soya en polvo
– Semillas de girasol
– Mani
– Alpiste
– Almendra
– Pasas
– Miel de Caña
– Pellet para tortugas
– Alimento preparado para aves con vitaminas
– Alimento de perros
– Comida de gato
– Gelatina sin sabor
– Emulsión de Scott
– PVM o proteína en polvo de whey o de huevo todo en sabor frutilla o vainilla
– Echinacea
– Vitamina C masticable para niños

TODO EL DINERO RECAUDADO DE CADA OBRA/DONACIÓN
SERÁ DIRECTAMENTE ABONADO A LA CAJA DE AHORROS EN BOLIVIANOS DEL BNB NR: 150-1737557 a nombre de Centro de Custodia de Fauna Silvestre La Senda Verde.

Aportemos todos! Todo Suma!

+Info: 681 77620 – 706 13928 – 699 53822

Éste evento es parte de una campaña de recaudación de fondos que continuará para comenzar con un proyecto de construcción de defensivos para que podamos evitar futuras tragedias como ésta. Estén atentos a los detalles de la misma.

Finalmente queremos reiterar nuestros mas profundos agradecimientos a todas las personas que se solidarizan con la causa y con la tragedia que se suscitó en La Senda Verde. Sin ustedes no sería posible sacar adelante a los animales.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *