Tres eventos para recaudar fondos

Tres eventos para recaudar fondos
Tres eventos para recaudar fondos

Tres eventos para recaudar fondos estarán beneficiando a La Senda Verde, con la esperanza de completar los fondos necesarios para el proyecto del Techo para Ajayu el cual busca mejorar la calidad de vida de Ajayu, nuestro osito ciego rescatado.

El primero fue un evento de recaudación de fondos de facebook que ocurrió el pasado 7 de Junio y fue organizado por Rosie Walker en su cumpleaños. La meta era de 500 libras inglesas y la meta fue alcanzada con éxito.

Las personas de gran corazón no están pensando en qué recibirán para su cumpleaños,  mas bien, como lo hizo Rosie, están pensando en cómo aprovechar la fecha y la atención para ayudar a otros. No es la primera vez que ocupan ésta estrategia para recaudar fondos y donarlos a La Senda Verde, y quisiéramos motivar a nuestra audiencia y grupos de apoyo a tomar éste tipo de iniciativas para apoyar a los animalitos. Pueden revisar la campaña en inglés aquí: Rosie’s Birthday  Fundraiser

El segundo evento tendrá lugar el 22 de Julio y está siendo organizado por  Eternal Tattoo en La Paz, Bolivia. Como lo hicieron en  un evento anterior, éste lugar de tatuajes estará ofreciendo diez tatuajes y los fondos reunidos por ellos serán donados a la campaña del Techo para Ajayu. El evento se llama  JUKUMARI SOUL. Nos sentimos muy bendecidos por el apoyo de Etarnal Tatoo.

El tercer evento también es de tatuajes, ésta vez organizado por  Love and Hate Tattoo Parlour en la ciudad de Cochabamba. El evento consiste en traer artistas de tatuajes internacionales para inaugurar la recientemente remodelada tienda de tatuajes. El evento tendrá lugar los días  28, 29, y 30 de Julio y se llama Flash Weekend Por Nuestros Animalitos. Los fondos recaudados irán al proyecto de Ajayu una parte y la otra al apoyo de mascotas rescatadas de Refugio Esperanza.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *