VII Versión del SkyRace Dona a La Senda Verde

VII Versión del SkyRace Dona a La Senda Verde
VII Versión del SkyRace Dona a La Senda Verde

Como todos los años, una de las carreras más desafiantes en el mundo, el SKYRACE BOLIVIA, se llevó a cabo en su séptima versión en el camino a los yungas, mundialmente conocido como la carretera de la muerte. Se trata de una carrera de dificultad mundial, en donde los participantes corren 28 kilometros y ascienden 1,800 metros hasta los 3,000 sobre el nivel del mar.

El evento parte desde Yolosa, donde está La Senda Verde, donde algunos de los participantes decidieron hospedarse en nuestro ecoalbergue. Desde allí, el día domingo 29 de Julio de 2018 comenzó la carrera recorriendo el tramo desde Yolosa hasta Chuspipata, donde termina la carrera. El evento es organizado por i3 impacto social, y parte de los fondos reunidos son entregados a dos organizaciones sin fines de lucro, La Senda Verde, y metro parada juvenil en el Alto.

La carrera contó con la participación de 130 corredores y 14 ciclistas, de 13 nacionalidades diferentes. Al final del evento, la empresa i3 impacto social hizo la entrega de 2000bs a La Senda Verde, monto recaudado por el evento, que servirán para apoyar a los más de 700 animales que viven en el refugio.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *